Cartel Cuba in a bottle

  • País
  • Autor/es
  • Disciplina: Diseño gráfico y comunicación visual
Descripción del proyecto

Cartel para documental "Cuba in the Bottle" que muestra a través de la historia del ron una singular visión de las memorias de Cuba, su cultura y su gente.

Biografía
*********************************************************************
Giselle Monzón Calero, diseñadora gráfica cubana. Realiza carteles impresos en serigrafía y soportes de comunicación para exposiciones, películas y festivales, vinculado al diseño para el ámbito cultural, a nivel nacional e internacional. Destaca por el arraigo de la tradición cubana y ha sido premiada por el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y la Bienal del Cartel de Bolivia en 2015.
Edel Rodríguez Molano (MOLA) diseñador de Comunicación Visual (ISDi). Dentro de su trabajo como diseñador, ilustrador y realizador, destacan los proyectos realizados para importantes instituciones como: UNEAC, ICAIC, EICTV, Havana Club, Havana World
Music, UNESCO,...
Nelson Ponce Sánchez, diseñador de Comunicación Visual (ISDi), dedicado a promoción y diseño de eventos culturales internacionales en la Casa de las Américas, docencia en universidades latinoaméricas y europeas, junto con su actual coordinación y promoción de eventos y exposiciones de diseño en Fabrica de Arte Cubano.
Ha obtenido el Premio Nacional de Diseño que concede el Instituto Cubano del Libro y ha sido referenciado en diversas publicaciones especializadas.
*************************************************************