Vira-Casacas da Câmara

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño digital
Descripción del proyecto

Del 3 de marzo al 14 de abril de 2018 los diputados federales brasileños tuvieron libertad para cambiar de partido sin correr el riesgo de perder su mandato por infidelidad partidista. Tener un nuevo diputado en la bancada posee un gran impacto en la transferencia de dinero a través del fondo partidario durante los próximos cuatro años y en un posible fondo electoral para 2020 y 2022. "Vira-Casacas da câmara" es una visualización de los datos que muestran la importancia económica de dichos cambios.

Biografía
Café.art.br es un estudio de diseño de información que combina el diseño y la tecnología para conceptualizar, diseñar, desarrollar y entregar visualizaciones de datos interactivos y estáticos, cuadros de mando basados en datos, infografías y sitios web.
Desde 2004 trabaja con marcas renombradas, think tanks, universidades, startups y agencias gubernamentales, ayudándoles a transformar sus referencias e historias en experiencias digitales inmersivas y envolventes y vistas interactivas de datos útiles, lo que ahorra tiempo, genera insights y promueve transparencia: "Nuestro compromiso es utilizar el diseño para impactar positivamente en los negocios y las vidas de clientes, gobiernos y sociedades.
Nuestro trabajo educa, defiende, cuestiona y entretiene".