Star app

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño digital
Descripción del proyecto

Aplicación móvil impulsada por la Maestría en Diseño e Innovación Industrial y pensada para ser utilizada en el entorno de la Ciudad Creativa Digital en Guadalajara, Jalisco, México. Su principal objetivo como herramienta es conectar usuarios interesados en formar parte de una nueva comunidad creativa de talentos. La clave fundamental es conectar al usuario mediante dinámicas y actividades dentro de la plataforma a una red de talentos donde pueda conocer el ecosistema de emprendimiento e innovación y convertirlo en un emprendedor colectivo.

Biografía
Maestrante en Diseño e Innovación Industrial por la Universidad de Guadalajara en México, creo fervientemente en el trabajo multidisciplinario como la mejor herramienta para generar innovación.
Amante del UX y CX design.
Trabaje en Change Consulting, empresa consultora mexicana de innovación, así también me he desempeñado en todos los diversos puestos del diseñador contemporáneo, en distintas agencias de marketing y publicidad en Guadalajara. Actualmente tengo mi propio emprendimiento colectivo llamado: "bluebird", una firma de diseño multidisciplinario donde toda idea y todo proyecto se convierte en una oportunidad para cambiar nuestra realidad y la de nuestros clientes.