Sarajevo

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño industrial / producto
Descripción del proyecto

Sistema de equipamiento compuesto por elementos fijos y móviles para la terraza abierta de la cantina de FADU, UDELAR (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de la República de Uruguay). El proyecto surge como necesidad y oportunidad y busca generar identidad a este espacio tan característico. La estructura fija se apropia del borde a modo de baranda equipada, con una impronta liviana, trasparente. La silla es una de las piezas móviles. Su diseño y simple resolución constructiva en hierro hacen que sea un objeto económico, de bajo mantenimiento, liviano, transparente y apilable.

Biografía
Arquitecta, egresada de FADU UDELAR, 2011, y diseñadora de interiores, egresada de ORT, 2013. Actualmente se encuentra finalizando el posgrado, Diploma de especialización de proyecto en mobiliario, en FADU, UDELAR.
También es docente grado 1 de Proyecto de Arquitectura en la misma Facultad. Fundadora y codirectora de los estudios de arquitectura Kunst Studio (2007-2017) y Mola Kunst (2017-actualidad).