Renovación interior Edificio EPM

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño de espacios e interiorismo
Descripción del proyecto

La renovación del Edificio EPM forma parte del proceso de transformación de este grupo multilatino. Teniendo en cuenta su direccionamiento estratégico en el que el “ser” es el motor de desarrollo, el reto del proyecto fue modernizar un edificio emblemático de la ciudad, potenciando la colaboración y el bienestar. El concepto se basó en la creación de una ciudad dentro de la ciudad (diversos espacios inspirados en barrios, calles y plazas para que los usuarios interactúen de manera espontánea) y la integración interior-exterior (balcones que se abren a la ciudad permitiendo mayor entrada de luz, vistas y experiencia del espacio exterior).
Recientes mediciones han arrojado mejoras en la calidad espacial, satisfacción laboral, bienestar, compromiso y productividad de los trabajadores.

Biografía
Fundado en 2006 por las arquitectas Liliana Gutiérrez y Andrea Sánchez, studioSUR es reconocida como una de las firmas líderes en diseño interior en Colombia. Más de 520.000 metros cuadrados construidos representan su gran trayectoria y experiencia: "Generamos relaciones de confianza con nuestros clientes, entendemos sus necesidades, expectativas y estrategias de manera que logramos brindar soluciones que transforman conceptos en realidades.
Estamos convencidos de que el diseño de espacios centrado en el ser humano que exalte los sentidos y promueva comportamientos logra transformar vidas. Escucha activa, compromiso, observación y colaboración, forman parte de nuestro ADN".