Pulverizadora autopropulsada MAP 3

Mención Diseño e innovación

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño industrial / producto
Descripción del proyecto

MAP III es una pulverizadora autopropulsada con un rango de capacidad de 2.900 a 4.100 litros. Gracias a varias innovaciones de diseño tales como tanques de soluciones modulares, tanques de combustible y aceite transitables y barras de fibra de carbono, el pulverizador es un producto versátil, ágil y eficiente en consumo de combustible. La cabina del conductor, ergonómicamente diseñada, ofrece excelentes vistas panorámicas y los controles están integrados en una consola de brazo multifunción. Todos los componentes fueron diseñados bajo un nuevo lenguaje de diseño llamado Dynamic Force, que redefine la robustez y el dinamismo de todo el catálogo de productos de la compañía.

Biografía
Experimentada firma de consultoría en innovación, diseño e ingeniería establecida en Buenos Aires, Argentina, que trabaja en proyectos para clientes de todo el mundo transformando ideas en productos y experiencias. Han colaborado con firmas tales como Electrolux, Nokia, P&G e Indra.
"Nuestro enfoque al diseño es concreto: las mejores soluciones son las más simples. Creemos en el diseño más allá de la estética".