Proyecto de diversificación con cacao

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño gráfico y comunicación visual
Descripción del proyecto

La Unión de Cooperativas Agropecuarias Soppexcca desarrolló este proyecto para impulsar la adopción de un modelo de diversificación de cultivos con cacao para pequeños productores tradicionalmente cafetaleros de la región de Jinotega, Nicaragua. El proyecto abarca la gestión, difusión y desarrollo de conocimientos entre los productores capacitándolos para que sean más competitivos y accedan a mercados de alto valor, contribuyendo al aumento de sus ingresos y mejora en calidad de vida.

Con objeto de favorecer la adopción del programa se diseñó un logotipo y sistema de identidad visual simple, directo y fácil de comprender que ayudara a su reconocimiento así como también diversos materiales didácticos utilizados en la formación y capacitación de los productores.

Biografía
Diseñador gráfico de profesión, brandero de corazón. Apasionado por el desarrollo y diseño de logotipos y estrategias de identidad visual para individuos, empresas y organizaciones, también cree fervientemente en el poder del diseño para generar valor a las marcas, creación de impacto social e impacto directo en las vidas de las personas.