Primary Assembly Collection

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño de moda, textil y complementos
Descripción del proyecto

Marca de bolsos unisex que nace de la pasión por el mundo de las letras y en donde el diseño editorial y la tipografía son los protagonistas. Se partió de la analogía creada entre bolso y tipografía: contenedores y transportadores de mensajes cuya elección depende de lo que se quiera comunicar. Mediante la exploración del cuerpo tipográfico se jugó con la composición y elección de elementos estéticos buscando siempre ser amigable con el medio ambiente. Cuentan con una libreta que será el soporte de días, aventuras y pensamientos de los usuarios. What is your type?

Biografía
Norma Leyva es Diseñadora de la Comunicación Gráfica con especialidad en Diseño Editorial por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAMX). Con estudios en “Diseño y Producción de Bolsos” por la EDINBA, desarrolló proyectos de índole editorial y web en Grupo EmyPromoda. Diseñadora textil y gráfica en Rewind (marca mexicana de ropa), actualmente lleva la dirección de arte en la empresa mexicana de mascotas Petsy.
Jesús Rendón es Diseñador Gráfico por la Universidad Tecnológica de México, con especialidad en Diseño Editorial por la EDINBA. Diseñador y fotógrafo para la marca de ropa BIOGRAPHY de Brandtex, es Jefe del área de Diseño y Archivo fotográfico en el Museo Nacional de San Carlos a cargo de la identidad visual y editorial de exposiciones.