OMINA

  • País
  • Autor/es
  • Disciplina: Diseño gráfico y comunicación visual
Descripción del proyecto

OMINA es una fundación sin ánimo de lucro que organizó la cumbre de estilo de vida sostenible OMINA Summit 2018 con sede en la Texas Tech University de Avenida Escazú. El reto consistió en crear la identidad para la fundación siendo consecuentes con la del evento y que cada una tuviera su protagonismo. Para ello, se modificó la tipografía Canela, de manera que fuera más contemporánea y no tan clásica. Para el logo del evento y comunicación se utilizó la tipografía Optima, que es una sans con ciertas características de las serifas, creando contrastes clásicos con las texturas de la naturaleza.
 También se realizaron piezas audiovisuales para el inicio de las sesiones y patrones sobre las pantallas para mantener un hilo conductor durante las charlas.


Biografía
White&Bold es una agencia boutique multidisciplinaria de comunicación integrada. Como ellos declaran: "Creemos que una página en blanco puede convertirse en una historia poderosa y audaz. Construimos marcas a través de sistemas que conducen a conceptos simples y memorables. Pensamos que el poder de una historia puede transformar la práctica de las personas".