ClickEat

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño industrial / producto
Descripción del proyecto

Proyectodiseñado especialmente para reemplazar los cubiertos de plástico y las bolsas donde se transportan y así optimizar la operación logística. Es una solución pensada para la industria de la alimentación, el sector del transporte (por ejemplo, aeronáutica), cafeterías institucionales o actividades familiares y al aire libre. La línea de productos Clickeat se integra en una superficie laminar que, al ser separada, se transforma en utensilios de alimentación (patente de invención).
Es un concepto todo en uno, liviano, resistente y apilable, fabricado a partir de fuentes renovables con maderas certificadas FSC.
Permite comunicar mensajes (logos) personalizando su superficie.

Biografía
Simplo es una empresa dedicada a innovar a través del diseño y promover la sostenibilidad. Su misión es crear nuevos productos que mejoren la experiencia de uso, el rendimiento y -una vez desechados- sean amigables con el medio ambiente y, por supuesto, competitivos en costo.
Simplo está compuesto por: Alberto González, Profesor y ex Director Escuela de Diseño, Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Diseño Automotriz, Elisava (España); José Allard, Profesor y Director, Escuela de Diseño, Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Diseño Gráfico CalArts (EEUU, Doctor en Diseño Industrial y Comunicación Multimedia, Politécnico de Milán (Italia); Steven Adler, Ingeniero Comercial, MBA Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) y Eric Recart, Ingeniero Comercial, MBA UC Berkeley (EEUU).