Anti-Glitch Foundation

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño gráfico y comunicación visual
Descripción del proyecto

Desarrollo de una nueva identidad visual que representa el proceso automatizado, tecnológico y creativo de los servicios de la compañía Anti-Glitch Foundation, empresa de post-producción que busca suprimir glitches, o errores, ya sea en la imagen o en el proceso.
La identidad se basó en conceptos de cine como sistema, fragmento, montaje, exageración, conflicto y lo inusual. El universo visual está inspirado por el cuadrado derivado de la estética 8 bits, la incomprensión e inconstancia del glitch y los medios tonos generados mediante tecnología de baja resolución. Con estos conceptos, se creó una tipografía experimental donde cada letra es una combinación de dos pesos del set de fuente (A y B), resultando un sistema visual rico y único para la marca.

Biografía
Papanapa: "Somos un estudio de dieño gráfico y motion design, ubicado en São Paulo, Brasil. Nuestro objetivo es crear experiencias significativas y estéticamente atractivas para nuestros clientes. Para cada proyecto que desarrollamos, creamos grupos de colaboradores dedicados que le otorgan un enfoque único y dedicado.
Buscamos resultados impactantes y que puedan ser utilizados en formatos variados y de cualquier complejidad. En definitiva, queremos desarrollar ideas y establecer asociaciones con clientes que se identifiquen con ello, crean en nuestra esencia y confíen en que nuestro trabajo pueda ayudarles a expresarse visualmente".