Revista M

  • Country
  • Author/s
  • Disciplina: Graphic design and visual Communications
Project description

El Desarrollador Inmobiliario MMG en Panamá necesitaba crear una herramienta para promover el proyecto “MMG Residence”, edificio de uso mixto en un sector muy exclusivo de la ciudad. La idea fue desarrollar una revista, centrada en el arte y el espacio y no en el edificio, que funcionara como plataforma para contar una historia.
El concepto central de la Revista M es el arte, la cultura y el urbanismo de Costa del Este y el proyecto completo incluyó naming, logotipo, diseño editorial, contenido y dirección de arte.
La portada lleva una M impresa en folia cobre. Todas las fotos se tomaron con cámara analógica para dar un aspecto más artístico a la revista. La tipografía utilizada es de tipo “display” con distintos grosores que permiten mezclar elegancia y modernidad.

Biografía
Dulce Romero dirige el estudio de comunicación de su mismo nombre, con sede en Panamá. Posee más de diez años de experiencia en comunicaciones, gestión de dirección creativa, marketing y consultoría de marca; tiene una perspectiva holística hacia las marcas y brinda todo lo necesario en términos de comunicaciones.
Entre sus múltiples reconocimientos, destacan los siguientes: en 2015 ganó con Estudio Contexto el concurso internacional para la marca Isla de Pascua; en 2005, dentro del estudio Interbrand, hizo la marca país para Chile, que se usó durante 8 años; en 2006 ganó el tercer lugar en el concurso Chile País del Diseño.