Chopsticks Goa Red

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño industrial / producto
Descripción del proyecto

El modelo Goa es el resultado de avances humanos y tecnológicos en el sentido de encontrar una simbiosis entre dos tipos diferentes de materiales que ofrecen la resistencia necesaria: resina y acero inoxidable. A pesar del importante grosor conseguido en el extremo de la pieza, el aspecto es ligero y cómodo al tacto, proporcionando una agradable envoltura en el volumen, funcionalidad y elegancia del gesto de la mano. El carácter ergonómico es resultado del equilibrio entre el material resinoso y el metal, consiguiendo el peso y la forma perfecta en cada pieza. Acabados en oro, estas sensaciones se acentúan y provocan un gran interés en el mercado asiático.

Biografía
Cutipol es el resultado del constante esfuerzo de perfeccionamiento, del insaciable espíritu de innovación y de la "acumulación de conocimientos técnicos" adquiridos a lo largo del tiempo en la realización de cuberterías en Portugal. Fabricar piezas de alta calidad, en CUTIPOL, más que una opción es la concreción de un sueño que se transmite a través de varias generaciones familiares.
Elegir las materias primas adecuadas, estudio ergonómico de las formas, diseño sobrio, práctico y sofisticado, perfección en el acabado y control de calidad con esmerado rigor son características de la marca. Aunque se utiliza maquinaria en gran parte del proceso de fabricación inicial, el trabajo de los artesanos todavía tiene un papel esencial en el acabado.