Welcome Back

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño industrial / producto
Descripción del proyecto

Welcome Back analiza piezas de mobiliario clásico perdidas en el tiempo y las trae a la modernidad, buscando resucitar su esplendor en una versión contemporánea, futurista y personal. El uso desinhibido de colores, materiales y composiciones recuerdan al interiorismo de tiempos en los que las posibilidades iban más allá de lo básico, permitiendo crear espacios libres, dinámicos y divertidos que expresan felicidad, minuciosidad e individualidad.
A nivel conceptual esta colección es un tributo a la libertad que disfrutamos en la infancia y que dejamos atrás en la edad adulta; es saber que se puede crecer manteniendo la sabiduría del pasado en el futuro.

Biografía
Estudio de diseño arquitectónico con enfoque en la pequeña escala, el mobiliario y elementos complementarios a la arquitectura. La ideología del estudio parte del concepto de diseño humano, el cual promueve trabajo meticuloso y diseño integral de las cosas. Sofía Alvarado, arquitecta y fundadora de Fi, es la diseñadora creativa detrás de la marca-estudio y dedica su labor al cuidado del detalle y la calidad humana de sus piezas, realizadas a través del diseño funcional y procurando reunir la mejor mano de obra para realizar la producción de sus diseños.