Revista Base Diseño e Innovación

  • País
  • Autor/es
  • Disciplina: Diseño gráfico y comunicación visual
Descripción del proyecto

Publicación académica que revela cómo el diseño es un factor clave en la generación de innovación. Su propuesta es originar contenido y difundir experiencias entre quienes han establecido al diseño como una herramienta para la innovación, el emprendimiento y el desarrollo. En un contexto en que los mercados son cada vez más complejos y competitivos, los emprendimientos que aplican el diseño desde la innovación y la creatividad impulsan proyectos atractivos para clientes y usuarios. "Base, diseño e innovación" vincula sus contenidos a profesionales, emprendedores, empresarios y entidades gubernamentales que sean inspiradores respecto de ciertos cambios de paradigma acerca de la lógica del trabajo local, sin dejar de lado la experiencia global.

Biografía
Alejandra Amenábar es decana de la Facultad de Diseño de la UDD. Miembro del consejo asesor del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, es Magíster (c) en Políticas Públicas UDD.
Bernardita Brancoli es directora de Extensión y del Centro de Diseño de la Facultad de Diseño UDD y Máster en Historia y Gestión del Patrimonio, Universidad de los Andes.
Daniela Jorquera es coordinadora de Comunicaciones de la Facultad de Diseño UDD, periodista por la UC y Diplomada en Conocimiento Vital del Caribe de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Rosario Romero es coordinadora de Extensión de la Facultad de Diseño UDD. Diseñadora UDD. Máster (c) en Historia y Gestión del Patrimonio Universidad de los Andes.

Margarita Ballivian, diseñadora del Centro de Diseño de de la Facultad de Diseño UDD. Diseñadora UDD.