Nomad

Mención Diseño digital

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño digital
Descripción del proyecto

Nomad, con sede en Oporto, podría ser descrita como una agencia de viajes pero de la forma menos tradicional posible. En Nomad, en lugar de playas o resorts de lujo, los destinos son caminatas por la Patagonia, subir los Picos de Europa, experimentar culturas olvidadas en la India, pasear por Madagascar o atravesar los icebergs en Groenlandia. El viaje es la aventura, el descubrimiento del planeta y el efecto de esa experiencia paradigmática para el viajero. La experiencia Nomad se resume en su tagline "Nomad-Nuevo punto de vista". El nuevo logo se materializó en el signo de pausa, en la idea de intervalo de la rutina diaria. Es en ese espacio donde sucede la experiencia Nomad. El nuevo sitio web, eje de toda la estrategia comunicativa, fue diseñado de acuerdo con el sistema de identidad.

Biografía
united by es un equipo de diseño interdisciplinario. Fundada en 2010 por Miguel Palmeiro, la empresa, con sede en Oporto, ha crecido constituyéndose hoy en una sólida asociación que reúne pensamientos y competencias diversificadas.
Su metodología privilegia la investigación, el pensamiento visual y el diseño estratégico, puntos de partida para resultados que garantizan la satisfacción de las expectativas de sus clientes.
Reconocidos por experiencia y know-how, desarrollan y producen una amplia gama de soluciones.
Trabajan para ofrecer identidades memorables, interfaces únicas y dinámicas, exposiciones diferenciadas y experiencias museográficas envolventes.