Diseño y Publicidad Fuumiyaki Restaurante Japonés

  • País
  • Autor/es
  • Disciplina: Diseño integrales / transversales
Descripción del proyecto

Fuumiyaki, traducido como "rica comida" es un proyecto de diseño transversal que incluye creación y desarrollo de: nombre, identidad visual, diseño de Interiores, aplicaciones promocionales, y audiovisual para un restaurante de temática japonesa en la Habana, Cuba. Simetría, elegancia y aspectos básicos de las formas, la gráfica y la cultura japonesa fueron recreados y sintetizados en las variantes y los elementos intervenidos, tanto de gráfica ambiental como de mobiliario, siempre teniendo en cuenta el contexto propio en que se desenvuelve el proyecto. Priman colores inspirados en la insignia nacional japonesa llevados a la identidad que también funciona con los mismos códigos cromáticos y conceptuales.

Biografía
DiHavana es un estudio creativo, integrada por jóvenes profesionales de distintas áreas del diseño gráfico, de espacios y comunicación, ubicado en la Habana , Cuba . Ofreciendo soluciones innovadoras al creciente mercado de emprendedores y empresarios cubanos, así como a empresas sociales.
En nuestras oficinas a lo largo de 7 años de trabajo se han desarrollado múltiples proyectos de Identidad Visual, Publicidad, páginas web, apps , audiovisuales y diseño de espacios , Aunando experiencias de creación y de producción.
Siendo localmente una empresa de referente en el mercado creativo y de producciones impresas publicitarias.