Comunicacion visual y branding Habana Club

  • País
  • Autor/es
  • Disciplina: Diseño gráfico y comunicación visual
Descripción del proyecto

Conjunto de ilustraciones para acompañar el universo de marca Havana Club, específicamente las líneas de Ron Havana Club 3 años y Havana Club Especial. Las ilustraciones representan conceptos de la "cubanidad" música, fiesta, colaboración, vinculados con el mundo de la coctelería. En paralelo se creo una botella de edición limitada con el mismo espíritu.

Biografía
*********************************************************************
Giselle Monzón Calero, diseñadora gráfica cubana. Realiza carteles impresos en serigrafía y soportes de comunicación para exposiciones, películas y festivales, vinculado al diseño para el ámbito cultural, a nivel nacional e internacional. Destaca por el arraigo de la tradición cubana y ha sido premiada por el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y la Bienal del Cartel de Bolivia en 2015.
Edel Rodríguez Molano (MOLA) diseñador de Comunicación Visual (ISDi). Dentro de su trabajo como diseñador, ilustrador y realizador, destacan los proyectos realizados para importantes instituciones como: UNEAC, ICAIC, EICTV, Havana Club, Havana World
Music, UNESCO,...
Nelson Ponce Sánchez, diseñador de Comunicación Visual (ISDi), dedicado a promoción y diseño de eventos culturales internacionales en la Casa de las Américas, docencia en universidades latinoaméricas y europeas, junto con su actual coordinación y promoción de eventos y exposiciones de diseño en Fabrica de Arte Cubano.
Ha obtenido el Premio Nacional de Diseño que concede el Instituto Cubano del Libro y ha sido referenciado en diversas publicaciones especializadas.
*************************************************************