CCNY – 170 years

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño gráfico y comunicación visual
Descripción del proyecto

Desde su fundación en 1847, el City College of New York (CCNY) ha sido fiel a su tradición de acceso, oportunidad y transformación. En los años en que las escuelas privadas de primer nivel estaban restringidas a los niños del establishment protestante, esta universidad dio la oportunidad de acceso a educación universitaria a hijos de inmigrantes y de la clase trabajadora (como hoy), muchas veces primera generación de estudiantes. Conocida como el "Harvard del Proletariado" ha sido cuna de 10 ganadores de Premios Nobel.
El progreso, la inclusión y la innovación son el núcleo de la institución, pero su identidad visual no lo reflejaba con precisión. A través de la implementación de diseño estratégico se desarrolló una marca que honra los valores y la historia de la universidad.

Biografía
Menos es más es una empresa de branding argentina con sede en Buenos Aires y más de 15 años de experiencia. Aplica diseño estratégico y metodología colaborativa sumando valor a la implementación de identidad: "Nuestro trabajo es desafiante, se solidifica en el tiempo, manifestándose en iconos y una poderosa estrategia de comunicación. Brindamos herramientas creativas y elementos de comunicación que ayudan a producir interacciones más efectivas, logrando una diferenciación precisa dentro del entorno".
Entre sus clientes destacan Copa Airlines, Museo de la Legislatura Porteña, City College New York, TEDx, Fundación YPF, Coca-Cola, C3 (Centro Cultural de la Ciencia, Secretaría de Ciencia y Tecnología Argentina), Ciudad de Salta, Ciudad de Neuquén, Gogoy Cruz, Bariloche.