Adaptatoys

  • País
  • Autor/es
  • Web
  • Disciplina: Diseño industrial / producto
Descripción del proyecto

Juguetes de madera para usar desde los 3 años. El diseño de adaptatoys parte de un material y concepto básico, piezas de madera, para luego convertirse en un objeto figurativo de última tecnología, un robot, lo cual los transforma en objetos metafóricos y con identidad propia; más tarde pueden manipularse libremente tal como indica su lema "ármalos como tú quieras", alentando la creatividad y promoviendo el desarrollo motor.
Se componen de 5, 6 o 7 piezas de apamate pintadas en acrílico y terminadas en sellador a base de agua.
Los adaptatoys se fabrican y pintan a mano, lo que refuerza el carácter de la madera y provoca variaciones en colores y texturas, haciendo de cada robot un objeto único.

Biografía
Arquitecto y dibujante venezolano dedicado principalmente al desarrollo de proyectos de diseño interior, sin dejar de lado la arquitectura, capaz de hilar cada uno de los componentes de un proyecto, desde su conceptualización inicial pasando por todos los aspectos técnicos-tecnológicos y llevándolo hasta el último detalle constructivo y decorativo. Posee más de 14 años de experiencia profesional en proyectos en distintos países como EEUU, Uruguay, Panamá, República Dominicana y Venezuela.