2º Festival de Cine Europeo

  • País
  • Autor/es
  • Disciplina: Diseño gráfico y comunicación visual
Descripción del proyecto

En su segunda edición, la campaña del Festival de Cine Europeo en Cuba retoma el concepto de su antecesora y lo manifiesta como posible línea temática de futuras ediciones, siempre apelando a la singularidad. Es entonces que este viaje, argumento común de estos eventos, toma el matiz de una travesía en barco entre Europa y Cuba, en tiempos además en que la presencia de cruceros y yates da forma a los horizontes de la isla. Símbolos y objetos propios del medio inundan cada elemento de promoción. Se mantienen además los colores del festival anterior, que ya se perfilan como elementos de identidad para el espectador.

Biografía
Eureka es un equipo creativo orientado al desarrollo de proyectos de diseño y comunicación, con énfasis en la creación de soluciones que aporten valor y beneficios conectando con la audiencia . Creado en 2015 por profesionales del diseño el marketing y la comunicación hemos colaborado con empresas y organizaciones de diversos medios, entre las que destacan aquellas del sector gubernamental, cultural, académico, industrial y privado.
Colaboramos con creadores y artistas en la producción de proyectos integrales, que demandan una acción multidisciplinaria. Músicos, Artistas plásticos, Coreógrafos, Fotógrafos, Modelos entre otros.