Quantum

  • País: Paraguay
  • Autor/es: Talia Saguier Cuquejo, Natalia Bobadilla Rolón, David Vega, César Vega

Descripción del proyecto
Paraguay es el mayor productor de energía limpia del mundo proveniente de tres represas hidroeléctricas y exporta energía a Argentina y Brasil. En ese marco nace Quantum para impulsar el uso de energías renovables en el país y zona del Mercosur. Es un vehículo eléctrico monoplaza de tres ruedas pensado para un público joven que va a trabajar y que se mueve en distancias muy cortas y tráfico muy congestionado. De líneas simples, amigables y alegre, por su diseño permite múltiples combinaciones de colores y materiales. Quantum es extremadamente compacto y sencillo, de dimensiones muy reducidas: 2.000x1.300x1.600 mm.
Perfil del autor/es
Talía Saguier: Nacida en 1992 y egresada en el 2015 de la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad Católica de Asunción, se dedica a la creatividad y el diseño en el campo publicitario. Ha implementado 10 unidades experimentales del vehículo eléctrico Quantum conjuntamente con Natalia Bobadilla y un equipo técnico.

Natalia Marlene Bobadilla Rolón: Nacida en 1992 y egresada en el 2015 de la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad Católica de Asunción. Trabaja con Diseño de indumentaria y accesorios en el campo de la moda. Ha implementado 10 unidades experimentales del vehículo eléctrico Quantum conjuntamente con Talía Saguier.