M/Bo, Línea Mobiliario la Macarena

Estudio Seis/Nueve

  • País: Colombia
  • Estudio: Estudio Seis/Nueve
  • Autor/es: Luis Gabriel Forero Pulido, Adela Marcela Triana Arévalo, Raúl Fernando Cárdenas Quiroga, Sandra Milena Molina Martínez, Nathalia Borrero Moreno

Descripción del proyecto
Línea de productos que recuerda al barrio La Macarena como ícono de Bogotá por su impacto artístico y cultural, adoptado por intelectuales y artistas que han plasmado en sus calles y fachadas, el sabor propio de sus mentes creativas. M/Bo está conformada por butacas y mesas que en un estilo ecléctico mezclan diferentes texturas, tamaños, materiales, formas y colores. Resaltan patrones formales abstraídos de estructuras metálicas como de puerta y ventanas dispuestas por el barrio. Cada producto está compuesto por formas pesadas, soportadas por estructuras livianas de formas lineales y cruzadas.
Perfil del autor/es
Estudio Seis/Nueve
Equipo conformado por diseñadores industriales egresados de la Universidad El Bosque, apasionados por el diseño de producto y el diseño de comunicación. Pasión, alegría y mucha creatividad definen su quehacer. El estudio observa, sintetiza y desarrolla productos generando una respuesta emocional en la mente de quienes confían en el buen diseño.