Imagen Corporativa Océano Sur

Grupo Oxígeno

  • País: Chile
  • Estudio: Grupo Oxígeno
  • Autor/es: Hernán De Pol Arias
  • Web: www.grupoxigeno.cl/

Descripción del proyecto
Océano Sur es un nuevo emprendimiento que diseña y construye modernas casas de madera para entornos naturales.
Grupo Oxígeno, creó el nombre, el concepto, la web y la marca orientada a un grupo objetivo específico que ama el aire libre, el mar, las fogatas, la naturaleza. Para aquellos que gustan de mirar la olas o hacer deporte sobre ellas, los que prefieren las zapatillas y las hawaianas a los zapatos y las corbatas.
Océano Sur tiene una mirada honesta, natural y enfocada a la calidad de la arquitectura, de la vida y de las cosas simples que podemos disfrutar.
Perfil del autor/es
Agencia de Branding, Diseño, Comunicación y Arquitectura Corporativa. Más que crear diseños atractivos, lo que les interesa es crear marcas, entendiendo que el diseño es una herramienta estratégica más para crear valor. Su proceso de trabajo involucra etapas de análisis, diagnóstico, propuesta estratégica, conceptualización y propuestas gráficas. La agencia potencia el trabajo en equipo de diferentes disciplinas en conjunto con sus clientes. Este modelo logra una integralidad a nivel visual y conceptual que se evidencia en la propuesta total de marca.