Branding Estadio Campeón del Siglo

  • País: Uruguay
  • Autor/es: Fabián Bicco Bernal, Santiago Bicco Bernal, Gabriel Benderski Perez

Descripción del proyecto
Nueva marca, nuevo sistema de identidad visual que contempla el trabajo de branding que se viene desarrollando desde el año 2009 para sumarse a la familia pictórica del Club Atlético Peñarol. El nuevo logo es esencialmente el reflejo del proceso de construcción del estadio, de su estructura y de sus principales protagonistas, El Socio y El Hincha. Es el Estadio de la Gente, ¡es un Abrazo de Gol!
Perfil del autor/es
Fabián Bicco Bernal. Licenciado en Diseño Gráfico. Desde el año 2004 se desempeña en el campo audiovisual profesional. Ha desarrollado y está a cargo de la identidad gráfica de Club Atlético Peñarol desde el año 2009.

Santiago Bicco. Egresado de la Universidad ORT en el área de Comunicación Audiovisual. Ha participado en varias largometrajes, documentales y sigue desarrollando otras actividades audiovisuales. A su vez ha participado en varias muestras fotográficas individuales y colectivas.

Gabriel Benderski. Diseñador gráfico independiente con un gran interés por la tipografía. Le gusta integrar sus conceptos con un uso inteligente del idioma escrito. Valora la sencillez lograda por la sensibilidad de transmitir una síntesis visual interesante.