Libre Internet para Todos

México : Diseño digital

Óscar Alberto Mondragón

Óscar Alberto Mondragón

Cliente: Colectivo Libre Internet para Todos

www.aureacode.com

Galería de imágenes

  • a
  • a
  • a

Libre Internet para Todos lo conforman 17 organizaciones y un grupo importante de ciudadanos que buscan impulsar cambios en México desde distintos enfoques.

Esta propuesta se construyó con un grupo especialistas en el tema, así como de ciudadanos interesados en utilizar nuevos métodos de participación en la vida del país.

El 5 de marzo de 2013 presentamos y entregamos al senado una iniciativa ciudadana en la que queremos que se incluya en la ley (secundaria) de telecomunicaciones, la neutralidad de la red, se conceda una apertura de mercados y se liberen los espacios blancos que servirán para proveer a todo el país con el servicio de banda ancha.

La gráfica busca simplificar los tecnicismos digitales y jurídicos relacionados con la iniciativa para que cualquier persona comprenda la causa y se sume a ella. Con colores brillantes e ilustraciones diseñadas en el nivel más abstracto de la imagen, para mostrar lo más importante en cada uno de los ejes del proyecto.

Las Infografías detallan cada aspecto que beneficia el tener una red libre y sin restricciones, a la par de mostrar lo que propone la ley secundaria en telecomunicaciones

http://internetparatodos.mx/